James vuelve a jugar y lo hace a lo grande

  • Marcó un doblete en la histórica goleada del Bayern
James, Müller, goles James, Müller, goles
James
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez marcó un doblete en la histórica victoria del Bayern Múnich por 20-2 sobre el modesto FC Rottach-Egern. A pesar de la intensa sesión de entrenamiento que tuvo el Bayern horas antes del partido, no les debilitó las piernas para golear al humilde Rottach.

James no se quiso quedar atrás en la gran cuota goleadora del equipo bávaro y logró marcar dos goles en su regreso a las canchas tras una lesión que no le permitió jugar el mundial de Rusia en plenitud de condiciones, tal y como lo hubiese deseado el oriundo de Cúcuta.  

James llegó a Múnich y tomó unas vacaciones más extensas que sus compañeros, con la misión de recuperarse por completo y estar en plenitud de condiciones para afrontar su segunda temporada en el conjunto alemán. En apenas una temporada, James se ha convertido en un puntal en el sistema de juego del Bayern. A pesar de la llegada de Nico Kovac como nuevo entrenador, James ya le demostró al técnico croata que puede marcar goles gracias a que está recuperado y en plenitud física.

El Bayern logró una de sus mayores goleadas históricas y el sello del zurdo colombiano quedó marcado en las redes rivales que sufrieron sus goles, pero también sus asistencias. James espera ser titular este próximo fin de semana cuando el Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt en la Supercopa Alemana.