Bonucci ya le hace la pelota a Cristiano

  • El defensa no dudó en poner por las nubes al portugués
Cristiano y Bonucci Cristiano y Bonucci
Bonucci, central de la Juventus de Turín
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Leonardo Bonucci fue preguntado en rueda de prensa por la actualidad de la Juventus de Turín y, como no, por Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero procedente del Real Madrid. No dudó en alabarlo.

El italiano quiso resaltar que el equipo es más fuerte que la temporada pasada y eso conlleva meter al luso en la ecuación. Afirma que tener al astro portugués en el equipo “es una ventaja”. Respecto a la Champions, que es donde más ha sufrido al de Madeira, apunta que, si se enfrentan al Real Madrid, ya no empezarán con “1-0 en contra”.

El Real Madrid y la Juventus de Turín se enfrentaron en la final de la UEFA Champions League de la edición 2016/17 y que se acabarían llevando los blancos por 1-4 en una actuación memorable del equipo que fue liderado por un espectacular Cristiano Ronaldo y su doblete.

El central prosiguió y trasladó la importancia de Ronaldo a los entrenamientos: “Entrenarse con él sube el nivel, y eso es importante”. Unas palabras que muestran lo que supone el crack luso para un jugador tan importante como Bonucci.

La Juventus de Turín es aún más favorita para conquistar el Scudetto y, sin lugar a dudas, se convierte casi en favoritísimo para hacerse con la UEFA Champions League. Los italianos en busca del trono blanco, ya se han llevado a su rey…