Marc Crosas: "Benzema está preparado para cualquier equipo"





"Está demostrando día a día que es un gran jugador, tanto en la Champions como en la Liga, aunque la gente pueda decir que el nivel de la Liga francesa no es el mismo que la española. Igual lo podemos compartir, pero es un gran jugador y puede estar preparado para jugar en cualquier equipo del mundo", dijo Crosas sobre la posible incorporación de Benzema a un club español.

Crosas, que se recupera actualmente de un problema en los músculos isquiotibiales sufrido el pasado 18 de octubre, reconoció que su lesión le cortó el ritmo de partidos en la liga escocesa, cuyo "nivel de fútbol es bastante desconocido en España" y le ha "sorprendido positivamente".

"Al principio me costó un poco adaptarme pero llevaba seis partidos seguidos jugando como titular y la lesión llegó en un mal momento. Ahora me toca seguir trabajando y otra vez intentar ganarme el sitio. Llevo tres semanas de baja, me diagnosticaron entre cuatro y seis y espero cumplir esas cuatro semanas para estar la que viene con el equipo", comentó.

El ex azulgrana, que espera "crecer como jugador y aprender cosas nuevas" en Escocia, señaló que en el Barcelona no tuvo "muchas oportunidades" y que en Lyon tuvo "alguna más".


"Tampoco muchas, pero tuve la oportunidad de hacer un doblete, ganar Copa y Liga, compartir vestuario con grandes jugadores y grandes personas. Y aparte de lo futbolístico, tuve la oportunidad de vivir en otro país, aprender un idioma, aprender cosas nuevas y todo lo que saco de mi cesión al Lyon es positivo", concluyó.