El penoso gesto de Messi al árbitro que aplaude la caverna culé

Llamó al orden al colegiado para que amonestara a un rival...esa es su nueva función de capitán, según los culés.


Messi, provocando al árbitro

Messi, provocando al árbitro




Los señores del Sport hacen ver que un gesto antideportivo de Messi, buscando el mayor daño para el rival, es la leche. De hecho, titulan el vídeo del argentino con un “el gesto que demuestra que Messi ya se ha adaptado al rol de capitán”.

¿Qué ha hecho Messi para semejante elogio?, ¿habrá dado órdenes a sus compañeros congregándoles en una piña?, ¿habrá dado el último grito de ánimo antes del partido? ¡¡NOOO!! Lo que ha hecho ha sido dirigirse al colegiado para que le sacara tarjeta amarilla a un jugador rival ¡Menudo gesto de capitán! ¡Es espectacular!

Lo gracioso de todo esto es que los periodistas de la caverna hablan del gesto de Messi con toda la cara del mundo, asegurando que ‘presiona al árbitro’

Leo Messi tiene claro que, como capitán del Barça, tiene nuevas responsabilidades. Una de ellas, la de presionar al árbitro para que el colegiado amoneste a quien tiene que hacerlo, como era el caso de Illarramendi”, afirma el Sport ¡Y se quedan tan panchos, hay que tener cara!


Igual habría que decirles que, en caso de no ser Messi el que ‘presiona’ al árbitro de turno, igual es el propio capitán el que se lleva la tarjeta por decirle al árbitro lo que tiene que hacer. Aquí no pasará, es evidente, pero que de un gesto antideportivo, incluso sancionable por el colegiado, se haga una noticia elogiando la capitanía de Messi es de ser un auténtico ignorante.