Messi solamente brilla en la fase de grupos

'Hat-trick' de Messi para sentenciar el 4-0 del Barça al PSV


Messi, gol, PSV

Messi, gol, PSV




Messi y sólo Messi apareció en el Barça en la primera parte. El argentino aglutinó todo el juego, se fue al centro y movió al equipo. Alba llegaba mucho por banda izquierda pero no atinaba en el centro, Coutinho aparecía con cuenta gotas y los culés sufrían en la parte defensiva. Tanto es así, que el PSV tuvo dos o tres llegadas muy buenas en los veinte primeros minutos.

Pereiro disparó alto, De Jong no llegó por un pelo a un centro desde la izquierda de Angeliño y Bergwijn buscó una rosca que casi sorprende a Ter Stegen. Todo estuvo igualado hasta que Messi clavó una falta directa para poner el 1-0 en el marcador. El argentino sigue brillando en la fase de grupos, ¿dejará por fin de hacer el ridículo en las eliminatorias?

No fue brillante el partido del Barça. El 4-0 suena y es engañoso. Hasta el minuto 75, los culés se limitaron a dominar sin mordiente y el PSV tuvo otro par de contras más que peligrosas. Gastón Pereiro y Lozano la tuvieron para empatar. Pero Dembelé se sacó un golazo de la chistera y Messi sentenció con dos tantos para cerrar la primera victoria culé en la Champions. Umtiti se fue a la calle por un placaje a Lozano. El Barça tendrá una baja muy importante dentro de dos semanas en Wembley....