El árbitro vuelve a ser el mejor culé con una decisión vergonzosa

Gil Manzano le perdonó la roja directa a Semedo por una entrada la gemelo de Portu con los tacos.


Expulsión perdonada a Semedo

Expulsión perdonada a Semedo




La acción no deja lugar a la duda. El lateral derecho del Barcelona, Semedo, le clava los tacos en el gemelo al futbolista del Girona, Portu.

Una jugada descarada, merecedora de cartulina roja directa por su violencia que, sin embargo, el árbitro dejó en una simple amarilla. El jugador número 12 de los culés volvía a hacer de las suyas para favorecer al Barcelona y destrozar a su oponente.

Ahora ya sólo se trata de no reírse cuando personajes como Luis Suárez, que vive del juego sucio y de la permisividad con la que los árbitros le juzgan desde que está en el Barcelona, piden el VAR y que los árbitros sean lo más justos posibles ¡Con agresiones como la de Semedo a Portu parece que los colegiados miran para otro lado!

Poco después, otra jugada clarísima con agresión de un jugador del Barcelona, en este caso Lenglet, que le pegó un codazo a Pere Pons sí fue sancionada con tarjeta roja tras la consulta de Gil Manzano al VAR, ¿por qué en la de Semedo no se atrevió a ver la imagen repetida? ¡En condiciones normales el Barcelona debió haber jugado con 9 jugadores!


Esta agresión de Lenglet sí fue sancionada con roja