Vidal ya está hasta las narices del Barcelona

El chileno está cabreado porque no cuenta con el total respaldo de Ernesto Valverde


vidal

vidal




El chileno creía que iba a ocupar el puesto de Paulinho pero la realidad le ha puesto en su lugar. El Barça ha tirado a la basura 19 millones de euros en fichar a un jugador conflictivo y que está en camino de reventar el vestuario. De hecho, Vidal solamente ha sido dos veces titular-el Barça ha jugado once partidos oficiales esta temporada-y solamente ha completado los 90 minutos en dos de los nueve encuentros que ha jugado entre la la Liga y la Liga de Campeones.

Vidal está demostrando un egoísmo impropio de un profesional que piensa en el bien del grupo y no en su interés personal. De hecho, en Wembley, Vidal demostró su enfado colocando un emoticono de enfado en su Instagram por no haber disputado ni un solo minuto contra el Tottenham en la Liga de Campeones. El asunto Vidal le va a explotar en las manos a Valverde.

Además, con la consolidación de Arthur en la medular más la presencia constante en las alineaciones de Busquets y Rakitic-indiscutibles para el 'Txingurri'-, a Vidal solamente le van a quedar las migajas en partidos intranscendentes de Copa del Rey o en choques de Liga que estén ya completamente decididos. Y los culés vendieron el fichaje de Vidal como la operación del verano....