-->

Ramos liderará a España en Gales

  • Bale no jugará por lesión el amistoso de Cardiff
españa españa
Ramos y Asensio celebran un gol con España
Defensa Central Defensa Central

Gales y España jugarán este jueves un amistoso internacional que no tendrá el morbo de ver a Bale enfrentándose a varios de sus compañeros en el Real Madrid. El '11' madridista será baja por lesión y no jugará contra el combinado de Luis Enrique. Ryan Giggs así lo ha confirmado y el 'expreso' de Cardiff verá el encuentro desde la grada.

Por su parte, la alineación española tendrá la presencia de alguno de los madridistas que han sido citados por Luis Enrique. Sergio Ramos y Nacho Fernández formarán la pareja de centrales mientras que Marco Asensio y Dani Ceballos podrían iniciar el encuentro desde el banquillo. España utilizará el encuentro contra los galeses como preparación para el duelo oficial del lunes contra Inglaterra en el estadio Benito Villamarín.

Varane jugará el amistoso contra Islandia

Raphael Varane será titular contra Islandia en el estadio de Roudourou en Guincamp. El central madridista formará pareja de centrales junto al futbolista del París Saint-Germain Kimpembe. Desde luego, el encuentro contra Islandia le llega en el mejor momento posible al madridista después de la serie de malos resultados acumulados.

La sub-21 de Vallejo, a un paso del Europeo

España está a una victoria de clasificarse de manera matemática para el campeonato de Europa de la categoría que se jugará en Italia en junio de 2019. El madridista Jesús Vallejo podría ser titular y tener sus primeros minutos oficiales de la temporada. Julen Lopetegui todavía no le ha dado minutos ni en Liga ni en Liga de Campeones después de más de un mes de lesión del central maño.