-->

¡Falsos! Los documentos mienten y exculpan a Cristiano

  • Así lo ha asegurado el abogado del portugués en el caso de Kathryn Mayorga
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El documento que compra supuestamente el silencio de Kathryn Mayorga es falso. En una noticia que recoge dondiario.com, el abogado del portugués asegura que ese documento publicado por el medio alemán Der Spiegel es completamente falso. El abogado american Peter S. Christensen ha negado la veracidad de ese documento y, además, ha añadido que muchas de las partes de los documentos "han sido alteradas".

La confesión del abogado es clarísima: "Cristiano no niega que hubiera relaciones con la señorita Mayorga pero nunca se habla de una relación obligada. Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", ha asegurado.

El abogado que lleva el caso del ex madridista ha asegurado que "Cristiano se limitó a seguir las instrucciones de sus asesores para así poner fin a las acusaciones ultrajantes de esta persona. La modelo Kathyn Mayorga ha sido la persona que ha incumplido el acuerdo firmado", ha finalizado.

El caso de supuesta violación de Cristiano Ronaldo está dando sus último coletazos. Las declaraciones del abogado demuestran que existen intereses muy turbios que solamente buscan implicar y echar basura encima de Cristiano Ronaldo. La verdad siempre acaba saliendo a la luz y en el caso del mejor goleador de la historia no queda mucho para que se descubra.