-->

El Barça se quiere quitar de enmedio a Luis Suárez

  • Según Marca, el club azulgrana busca delantero para la próxima temporada
Luis Suárez, FC Barcelona Luis Suárez, FC Barcelona
Luis Suárez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barça se ha empezado a hartar del uruguayo Luis Suárez. Según asegura el diario Marca, la secretaría técnica barcelonista dirigida por Eric Abidal ya se ha puesto en marcha para fichar un delantero centro de cara a la próxima temporada. En 'Can Barça' preocupa el mal estado de forma del charrúa que lleva tres años sin marcar un gol fuera de casa en la Liga de Campeones.

A día de hoy, los culés solamente tienen a Suárez y a Munir como delantero centros natos en la plantilla. Valverde sigue tirando del ex del Liverpool de manera constante y apenas le ha dado oportunidades al jugador hispano marroquí. El Barça cree que Munir puede dar un paso adelante para terminar siendo importante esta temporada, pero por el momento, su entrenador no le ha dado prácticamente ni 'bola'.

Suárez no ve portería, está lento en los movimientos, y lo que es peor, ya no encuentra casi ni siquiera la oportunidad de disparar a la portería contraria. El uruguayo siempre ha sido un delantero peleón y que se fabricaba sus propias ocasiones de gol gracias a su gran potencial físico. Pero, al menos en este comienzo de campaña, está muy lejos de su nivel real.

Valverde está en una encrucijada. Sabe que Messi y Suárez necesitan rotar para llegar en forma a final de temporada pero este asunto acaba siendo como la 'pescadilla que se muerde la cola'. Si da descanso a sus hombres más potentes en ataque, el Barça deja de ganar partidos. El desastre azulgrana se atisba en el horizone y, por ello, Abidal ya se ha puesto manos a la obra para jubilar a Luis Suárez.