-->

¡¡Un jugador del Barça sacó una pistola en una pelea!!

  • El jugador culé, Arda Turan, ha sido acusado de acoso sexual y agresión...¡y de disparar con un arma!
FC Barcelona FC Barcelona
Barcelona
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

¡El Barcelona tiene bajo contrato a un jugador que ha sacado una pistola en una pelea! No, no es una broma. Tampoco hablamos de una inocentada del 28 de diciembre. Es la más asquerosa realidad de un futbolista culé que va dando la nota allá por donde pasa.

Arda Turan, que está cedido en el Basaksehir de la liga turca, pero que tiene contrato con el Barcelona, ha sido acusado de “intentar causar heridas” y “amenaza con arma” en una pelea con un cantante en la que llegó a sacar una pistola para defenderse.

La historia es de aúpa. Arda tuvo una pelea con Berkay Sahin, un famoso cantante de Turquía. Fue en un bar de Estambul en el que el futbolista llegó a propinarle un cabezazo en la nariz al compositor. Después de esto, Sahin y su esposa se marcharon a un hospital para que le atendieran, momento que aprovechó el jugador del Barcelona para seguirles y, según cuentan algunos presentes, sacar una pistola y disparar contra una fotocopiadora. Al parecer, Arda estaba muy bebido, según cuentan los vigilantes del hospital.

El cantante y su esposa decidieron denunciar a Arda ante la policía por los altercados. La mujer, incluso, lo hizo por “acoso sexual” del futbolista. Al final, al jugador se le tomó declaración y terminó siendo puesto en libertad tras la que montó ¡Menuda joyita tienen los culés en nómina con este Arda!