-->

¡¡La UEFA investiga un presunto amaño en Champions!!

  • La UEFA, con la ayuda de las autoridades francesas, está investigando la posibilidad de que el PSG-Estrella Roja estuviese amañado.
Camp Nou en Champions League Camp Nou en Champions League
Camp Nou en Champions League

Este viernes se ha destapado un enredo total en la Champions League que muestra todas sus 'miserias'. La mejor competición del clubes podría haber sufrido un amaño en el PSG - Estrella Roja de esta misma edición. L'Équipe abre la veda.

El periódico francés ha asegurado que la UEFA alertó a Francia de un posible amaño en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League: "la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia."

El partido, curiosamente, terminó 6-1 con una exhibición de poderío francés que hacia olvidar el pinchazo inicial (en Anfield contra el Liverpool). El PSG arrasó sobre el campo, pero lo cierto es que hubo varias carencias del equipo de Belgrado. Neymar, con un hat-trick, Mbappé, Cavani y Di María fueron los autores de los tantos. El conjunto serbio se llevó un buen carro de goles y marcó en el minuto 74' el gol que redondeaba el encuentro.

Resultado de imagen de psg estrella roja

En el segundo partido de la competición continental, el conjunto parisino ganó con holgura y cumpliendo esa apuesta del alto dirigente que hacia perder a los suyos por cinco goles. La UEFA ha abierto la investigación en ese partido y podrían caer muchos más. ¿Se atreverán también a echar mano ante el bochornoso arbitraje que sufrieron los galos en el Camp Nou durante la temporada 2017?