Sao Paulo descarta retorno de Adriano





El campeón brasileño, Sao Paulo, descartó un eventual retorno a sus filas del delantero Adriano Leite, del italiano Inter de Milán, por sus reiterados actos de indisciplina, afirmaron hoy medios deportivos locales.

El diario deportivo Lance señaló en su página de internet que "a pesar de sus 18 goles y las miles de camisetas vendidas" durante el paso este año del "Emperador" por el "Tricolor Paulista", el monarca brasileño habría considerado que "no vale la pena" volver a tener a Adriano en el plantel.

El delantero de la selección brasileña enfrenta problemas disciplinarios en el campeón italiano, institución que estaría en condiciones de cederlo a otro equipo.

Directivos del Sao Paulo, citados por el medio, manifestaron que existe un "pacto" entre los dirigentes para no hablar mal del atacante y elogiarlo para no perjudicar su carrera, pero la vuelta del delantero habría sido descartada.


Después de recuperar al jugador, tras una lesión y abusos con la bebida alcohólica, el Sao Paulo enfrentó durante los cinco meses en que Adriano vistió la camiseta tricolor una serie de problemas, como la "falta de compromiso" para los entrenamientos, diferencias con la prensa e indisciplina al no usar los uniformes sociales.

Una multa del 40 por ciento de su salario y una disculpa pública, impuestas por el club, fueron las medidas adoptadas por el Sao Paulo cuando en febrero el jugador llegó tarde a un entrenamiento y abandonó el mismo tras alegar dolores musculares, pero sin permitir que fuese examinado en el momento.