El Barça está llegando a su límite con Dembélé

  • El delantero francés ni se presentó en el entrenamiento de este jueves ni tampoco avisó de su ausencia
Dembélé Dembélé
Dembélé, en la Supercopa ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ya se está hartando de Ousmane Dembélé. El club azulgrana entrenó este jueves en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y el delantero francés ni se presentó, ni tampoco atendió las llamadas del club hasta una hora y media después, según informa ‘Rac1’. La entidad culé ya está llegando al límite con el jugador, que ha repetido en más ocasiones estos actos de indisciplina.

La ausencia del campeón del mundo francés estuvo envuelta en polémica. Dembélé no avisó al club de su gastroenteritis y varios médicos de este se personaron en el domicilio del jugador para cerciorarse de que fuese verdad después de que empleados del club le estuvieran llamando e intentando localizarle durante una hora y media,

Finalmente, los médicos azulgranas confirmaron los problemas del francés, que tampoco estrenó este viernes junto al resto de sus compañeros. Esta falta de indisciplina por parte del jugador ha enfadado al club porque no es la primera que sucede. El Barcelona está empezando a hartarse.

De esta manera, francés demuestra una vez más su falta de adaptación al equipo. El ex del Dortmund comenzó bien la temporada pero cuando Ernesto Valverde cambió el esquema a 4-4-2, fue perdiendo protagonismo. Ahora habrá que esperar a este sábado para comprobar si Dembélé entrena con el grupo y el ‘Txingurri’ le incluye en la lista de convocados para recibir este domingo al Betis en el Camp Nou.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL