¡¡Escándalo!! Filtran que los 'robos' culés se vieron tarde en el VAR

  • Hernández Hernández no tuvo una toma nítida en la sala del VAR y por ello no entró en juego.
Doble atraco del Barcelona al Villarreal Doble atraco del Barcelona al Villarreal
Atraco Barça al VIllarreal
Manuel Calero Manuel Calero

El Barça volvió a salir beneficiado en su jornada de Liga. El VAR no se utilizó en varias agresiones del conjunto culé sobre el Villarreal, en el Camp Nou, y crece la polémica sobre su utilización. Una vez más...

El VAR volvió a ser fundamental para que el Barça sacase adelante su partido. Un tímido 2-0, nuevamente con mal juego, que demuestra que al equipo de Ernesto Valverde le siguen salvando los arbitrajes. El vídeoarbitraje solo existe para ayudar al FC Barcelona, eso podemos entender tras ver lo que destapó Isaac Fouto en Deportes COPE.

“El VAR no intervino porque Hernández Hernández, que estaba en la sala de máquinas, no tenía ninguna imagen clara y concisa en el momento que tuvieron que determinar". Bendita casualidad que en las dos agresiones que debieron expulsar a Piqué y Busquets, el colegiado del VAR y amigo del Barça no tenía esas repeticiones clarividentes sobre las agresiones.

"Las imágenes más claras se vieron más tarde”, aseguró Fouto. Bendita coincidencia. Justo cuando ya pasa la jugada y no se puede anular se visualiza la toma en la que se aprecia claramente la irregularidad de la acción. Eso solo pasa en Can Barça. Se vuelve a demostrar que el VAR es una auténtica falsedad cuando está el equipo culé en el campo. Ya ocurrió en el Clásico y volvió a suceder contra el Villarreal. ¡¡Se quedan sin tomas cuando hay que sancionar a los culés!!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL