¡Vaya cagada! El Barça se la pega en la Copa

  • Los culés perdieron en el campo de Levante de forma justa en el partido de ida de los octavos de final.
Coutinho se lamenta Coutinho se lamenta
Coutinho se lamenta
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡El Barça se la ha pegado en la Copa! El equipo culé, que iba de sobrado al partido de ida de octavos de final ante el Levante, ha perdido en el Ciudat de Valencia por 2-1, complicándose mucho más de lo esperado su posible presencia en la siguiente ronda del torneo del K.O.

Valverde, el mismo que frivolizó sobre el penalti no señalado a Vinicius en el encuentro ante la Real Sociedad, reservó a varios de sus titulares, entre ellos a Messi, y pagó caro su experimento. Eso sí, no se le criticará ni la mitad de lo que se hubiera hecho si llega a ser Solari el que hace una alineación experimental que le cuesta una derrota (La crítica bestial desde Francia al último fichaje culé)

El Levante, que también jugaba con muchos suplentes el partido, ha sido muy superior a su rival y ha merecido claramente la victoria. Incluso, los locales han podido marcar más goles porque tuvieron ocasiones para ello.

Dentro de una semana habrá que ver si el Levante es capaz de mantener su ventaja o si, por el contrario, termina perdiendo. Sin embargo, lo que nadie le va a quitar a los levantinos es esta victoria sobre los culés, un ‘zasca’ que ya se merecían los creciditos del nordeste de la península.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL