Ridículo KO del Atlético de los 400 'kilos' de presupuesto

Un gol de Doumbia a falta de dos minutos, firmando el 3-3, echa a los de Simeone de la Copa después del 1-1 de la ida


Atleti

Atleti




Ridículo. Solo se puede definir el 'papelón' del Atleti en la Copa. El Girona, con varios suplentes, dio a los rojiblancos de la misma medicina que lo hizo Ramos en Lisboa, salvando las distancias. Se las prometían muy felices los de casa después del gol de Griezmann a falta de cinco minutos, remontando el 1-2 y celebrándolo por todo lo alto. El delantero francés se quitó la camiseta y claro, vio amarilla.

Cuando todo apuntaba a que los de Simeone estarían en los cuartos, Doumbia echó por tierra todas sus esperanzas, firmando la debacle rojiblanca y dejando helado al Wanda Metropolitano. Esta vez, el preparador argentino no podrá poner la excusa del presupuesto, puesto que el del Girona ni se le acerca. Sorpresa mayúscula.

El partido estuvo muy divertido. Fue un 'toma y daca' constante. Kalinic adelantó a los locales antes de que el equipo gerundense firmara la remontada por medio de Valery, un golazo, y Stuani a la hora de partido y justo después de que Saúl tuviera que marcharse lesionado. Correa y Griezmann devolvieron el golpe y Doumbia dio la estocada final. Ridículo adiós del Atleti a la Copa.