La noticia que aleja definitivamente a los Icardi del Inter

  • Sky Sports ha anunciado que el coche de Wanda Nara, esposa y agente del delantero argentino, ha sido apedreado con ella sus hijos en el interior
Icardi posa junto a su pareja y representante, Wanda Nara Icardi posa junto a su pareja y representante, Wanda Nara
Icardi y Wanda Nara, esposa y representante.
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente Mauro Icardi podría tener las horas contadas en el Inter de Milán. Las noticias, más concretamente las malas noticias, sobre el delantero argentino no cesan, menos aún en esta semana, la más revuelta desde que viste la elástica ‘nerazzurri’. La crisis entre jugador tuvo un principio y podría haber tenido ya un final.

Wanda Nara, esposa y representante del jugador, asegurado que “el Inter debería proteger más a Mauro”. Fue la gota que colmó el vaso para el club milanés, harto de sus comentarios en plena negociación para renovar el contrato de Icardi, que concluye en 2021 -cláusula de 110 millones de euros- y cuyo acuerdo está lejos de hacerse efectivo. ('Caso Icardi': ¡desde el Inter le ven fuera del equipo!)

Así, el Inter decidió quitarle la capitanía en favor de Samir Handanovic. El crack argentino no se lo tomó nada bien y contratacó, borrándose del duelo de la Europa League ante el Rapid de Viena, según confirmó el propio Luciano Spalletti. Aunque la peor noticia, que nada tiene que ver con temas deportivos, ha saltado en la mañana de este sábado.

El coche de Wanda Nara, esposa y agente del delantero argentino, ha sido apedreado con ella sus hijos en el interior. Sky Sports ha sido quien ha emitido la noticia y ha asegurado que, afortunadamente, solo hubo daños materiales en el vehículo. Este hecho, además de la lluvia de insultos que ha recibido en las últimas horas, podría alejar definitivamente a los Icardi del Inter.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL