Nuevo regalo arbitral al VARcelona en el Villamarín

El FC Barcelona tuvo una nueva ayuda arbitral en el Benito Villamarín ante el Real Betis.


Betis-Barça

Betis-Barça




El FC Barcelona volvió a tener ese ‘empujoncito’ arbitral de cada partido. Curiosamente, siempre beneficia a los mismos. Si vas de azulgrana sabes que gozarás de privilegios arbitrales. Demasiado mérito tienen las Ligas que consiguieron los blancos en el pasado. Demasiado.

El Real Betis apretaba al equipo culé y amenazaba con poner el 1-0 en el marcador. Hasta que llegó el gol del Barça. Un gol que traerá polémica y de forma doble. En el minuto 17 de la primera parte, cuando mejor estaban los verdiblancos, Rakitic cometía falta sobre Guardado y posteriormente derribaban a Arthur. Adivinen lo que ocurrió. Sí, falta para el Barça y nada que decir en la anterior del croata. Qué más se puede decir de un equipo que goza de penaltis como el que le pitaron al Lyon tras un pisotón clarísimo de Suárez al defensor…

No contentos con eso, Messi atrasó la pelota muchos metros atrás para tener un mayor ángulo de disparo y que la parábola bajase correctamente en el lanzamiento. El ‘10’ la clavó a la escuadra, pero el daño ya estaba hecho. El Barça, nuevamente, gozando de privilegios arbitrales. ¡Qué sorpresa…!