Xabi Alonso no quiere obsesionarse con el liderato de la Premier





Los "red" ocupan la segunda posición de la "Premier", por debajo del Chelsea, con el que igualan a 32 puntos.

El centrocampista español se mostró, de nuevo, clave, para el equipo en la victoria ante el Bolton Wanderers lograda el pasado sábado.

El jugador señaló a la página web del club que como profesional, "siempre hay presión" pero que la presión de estar en lo más alto de la tabla era "agradable". "No nos tenemos que obsesionar con ser líderes, nos tenemos que obsesionar con cada partido", dijo.

Sobre el rendimiento de la plantilla, Alonso se mostró satisfecho con cómo está actuando el equipo esta temporada pero reconoció que aún les quedaban "algunos cosas por mejorar". "Intentamos controlar todas las áreas, es algo en lo que estamos trabajando pero también nos están funcionando bien otros aspectos", dijo.


"Yo me siento contento con la plantilla y conmigo mismo. Mientras el equipo continúe por este camino y en esta posición, yo estaré feliz", comentó.

En cuanto a la política de rotación por la que opta Benítez, Alonso subrayó que le parecía "importante" que el Liverpool mantenga "la misma identidad sin importar quién esté jugando".