El argentino anotó el segundo gol de su cuenta particular de libre directo después de adelantar el balón cuatro metros
La flor del VARça… y lo que no es la flor volvió a estar más presente que nunca en la ida de las semifinales de la Champions ante el Liverpool. Los pupilos del Txingurri Valverde se impusieron por 3-0 con un gol de Suárez y un doblete de Messi. Sin embargo, el tercero de la noche no debió subir al marcador.
El crack argentino, tras haber anotado el primero de su cuenta particular -el segundo del Barça- con un rechace a un disparo de Suárez, cerró su doblete con un soberbio golazo de falta que jamás debió subir al marcador por dos razones. Fabinho no fue quien hizo la falta, sino que fue el propio exjugador del Castilla el que la recibió con una agresión de Messi. (¿Cómo vio Klopp la agresión de Messi: debió ser expulsado?)
Además, una vez el colegiado señaló la falta en el punto concreto donde se produjo la acción, el propio delantero azulgrana adelantó el lanzamiento hasta cuatro metros, una acción que pasó totalmente desapercibida, pero fue decisiva. El VARça -tampoco el VAR intervino-, con ese gol, dejó prácticamente encaminada el pase a la final del Wanda Metropolitano.
Sin embargo, la acción ‘espabilada’ del argentino no es nueva. Lo ha hecho en más ocasiones y con idéntico resultado: el gol. Los árbitros se lo permiten todo y el VAR, que está para estos casos tampoco hizo nada. Al Liverpool le queda la vuelta en Anfield, pero acciones como está en Messi se ven muy habitualmente y pueden echar por tierra el trabajo de cualquier equipo.
???? Why referees are using spray ?
— Twitugal???? (@Twitugal) May 2, 2019
Once again, Messi is "smart"
putting the ball 4 meters closer ????♂️ pic.twitter.com/kE9XOsjTmW
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com