Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, ha asegurado a ‘Viasport’ que “no” cree que el recibimiento sea “tan cálido cómo él hubiera esperado”
Luis Suárez jugó con fuego ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions celebrando su gol como lo hizo ante su exequipo y ahora puede quemarse. El Barcelona, con el 3-0 del Camp Nou, tiene la eliminatoria y la clasificación para la final del Wanda Metropolitano muy encarrilada, pero Anfield será una caldera contra los azulgrana, más especialmente contra el delantero uruguayo.
Precisamente el ‘9’ azulgrana fue el encargado de abrir la lata y su celebración, tratándose de un equipo en el que jugó tres temporadas (2011-2014), no pasó nada desapercibida. Ahora, el mítico templo ‘red’ está esperando el duelo de vuelta para jugar un papel fundamental en el intento de remontada y para ‘estallar’ ante Suárez. (Noticia DC: lo que piensa el vestuario blanco del escándalo arbitral de Suárez)
De hecho, Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, confesó a ‘Viasport’ que “a Suárez lo amas cuando está en tu equipo y lo odias cuando juega para el rival” y el punta uruguayo mereció ser ‘odiado’ este miércoles por sus excompañeros más que por la forma en la que celebró el gol, por su ansia por discutir y buscar ‘enfrentamientos’. Se encaró con Robertson, en más de una ocasión, y Van Dijk.
Además, Carragher reconoció que “no” cree que el recibimiento de Anfield a Suárez sea “tan cálido cómo él hubiera esperado”. "Fue la primera vez que jugó en el rival y no creo que a los aficionados del Liverpool les haya gustado porque juega al límite. Tampoco creo que sea como el regreso de un héroe a la que fue su casa".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com