¡Épico! Un niño saltó al campo y se burló de Messi tras el 4-0

La afición del Liverpool se lo pasó en grande tras el brutal repaso que le dieron al Barcelona.

Messi, trolleado por un seguidor del Liverpool
Messi, trolleado por un seguidor del Liverpool
Rubén Gómez | 08-05-2019

Estuvo desaparecido en combate. Unas semifinales de Champions, ante el Liverpool, en las que Messi marcó un gol empujando sobre la línea un balón, un tiro de falta que lanzó 7 metros más adelantado y por el que debió haber sido expulsado ya que la agresión la cometió él sobre Fabinho y no al revés…y en Anfield ni eso. Ni se le vio.

El jugador argentino ha sido el blanco de la crítica periodística por su penoso partido ante el Liverpool. No hizo nada de nada. No ejerció de capitán ni mostró el más mínimo gesto de orgullo.

Sin embargo, después del ‘ridiculé’ propio y de sus compañeros a Messi todavía le quedaban por pasar dos malos tragos. El primero de ellos, que no se vio después del encuentro, fue ver cómo un niño aficionado del Liverpool se lanzó al césped de Anfield y le hizo un gesto en el que se burlaba de él sin ningún tipo de piedad. El argentino hizo lo mismo que durante los 90 minutos del encuentro, quedarse de piedra y parado.

Más tarde, ya en el aeropuerto de Liverpool, Messi fue increpado por algunos seguidores del Barcelona que no entendían el pésimo partido del equipo y el descalabro que habían presenciado en directo en Anfield. El argentino tuvo una noche nefasta y algunos se lo recordaron.

Así fue el 'trolleo' de un niño a Messi tras el baño del Liverpool al Barcelona: La 'movida' de Messi en el aeropuerto de Liverpool con algunos culés: