Rick Parry continuará en Anfield





Según informa hoy la cadena pública británica BBC, Parry ha decidido quedarse con el club inglés pese a haber sido el candidato favorito entre los cinco que barajaba la FA para desempeñar un cargo de características parecidas en la campaña inglesa a albergar el Mundial de fútbol dentro de diez años.

El futuro de Parry con el club de Merseyside se cuestionó cuando uno de los dos copropietarios de esa entidad, el estadounidense Tom Hicks, quiso la dimisión de ese directivo el pasado mes de abril.

Según comenta hoy el mencionado canal, la tensa situación entre Hicks y Parry no ha variado, aunque el otro dueño del club inglés, George Gillett, ha dado su apoyo al consejero delegado. Pese a todo, Parry ha optado por quedarse en Anfield y decir no a la federación.

El equipo que entrena el técnico español Rafael Benítez está disfrutando de un momento dulce en la "Premier", donde han protagonizado un arranque espectacular de temporada que les sitúa ahora mismo en segunda posición de la general, por detrás del líder Chelsea, con el que igualan a 32 puntos.