¡La estrategia del PSG 'rompe' el sueño madridista de Mbappé!

  • Mbappé actualmente dice estar feliz en París donde tiene contrato hasta 2023, pero a la entidad parisina no le vale con eso.
Mbappé en un calentamiento esta temporada Mbappé en un calentamiento esta temporada
Mbappé en un calentamiento esta temporada FOTO: Gettyimages

Según informa RMC Sports desde Francia parece que Al-Khelaïfi y su equipo quieren prolongar el contrato de Mbappé más allá de los tres años que le quedan.

Mbappé soñaba de pequeño con vestir la camiseta del Real Madrid algún día, de hecho, en 2011 visitó la Ciudad Real Madrid, donde conoció a Cristiano Ronaldo, su ídolo al cual tenía en posters llenando la pared de su habitación. (El jugador que podría sustituir a Mbappé en su actual equipo)

Y es que seguramente, a pesar de haber elegido al PSG por delante del Madrid por comodidad de no moverse de su país y por miedo quizás a algún reto tan grande como el equipo de Chamartín, por lo que más eligió quedarse en Francia fue por la gran suma de dinero ofrecida por el París Saint Germain.

Hay algo con lo que el Real Madrid no puede competir con el jeque dueño del PSG, que, aunque lo parezca no es Al-Khelaïfi, este es puramente un mediador. Y ese algo es el dinero, tanto a la hora de fichar como a la hora de pagar a los jugadores.

Pues bien, según RMC Sports, el PSG estaría planeando renovar a Mbappé ofreciéndole una suma de dinero más alta de la que ya percibe, pasando a ser algo desorbitado y a lo que el Madrid no podría aspirar.

Así que si Mbappé de verdad sueña con jugar en el Bernabéu deberá mirar por lo deportivo, y no por lo económico desestimando así la oferta de renovación de su actual club.