Olympique de Lyon le endosó un 4-1 al FC Barcelona Femenino en la final de la Champions League.
¡¡VAYA PALIZA!! El Lyon femenino ha conseguido un póker de Champions League y le ha pegado un repaso al FC Barcelona en la final de la Copa de Europa de 2019. El Real Madrid tendría que crear una sección femenina, en alza, para competirle los títulos al Barça. Se reeditó la pesadilla de Anfield con una debacle histórica.
Muchos culés vendían la final de fútbol femenino como una garantía de éxito para el Barça. Muchos culés ‘subiditos’ querían olvidar la debacle de Liverpool con la Champions League de fútbol femenino. El presupuesto y la chulería, sin embargo, duraron 5’ minutos. Marcó Marozsan y luego apareció la mejor futbolista del mundo, galardonada en la gala del Balón de Oro, Ada Hegerberg que terminó de ‘reventar’ las aspiraciones del Barça.
Con dos fogonazos ante Sandra Paños y un tercer gol en el que demostró su enorme calidad. En el minuto 30 iban 4-0 y solo en el minuto 88, Oshoala batía en el mano a mano a Bouhaddi. Un resultado que no maquillaba el ridiculazo culé.
La caverna culé vendía la final del Barça femenino como la oportunidad para dar un paso al frente en la historia. Pues va a ser que no, no será campeón de Europa en sección de fútbol masculino y femenino. Florentino tendría que ponerse las pilas para crear esa sección y competirle a las azulgranas todos los títulos. Un ridiculé más para el historial…¡¡también en fútbol de chicas!!
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com