El Pogba más humano se da a conocer: su mezcla de culturas, su segundo deporte favorito y su versatilidad como futbolista
Paul Pogba es uno de los objetivos prioritarios de Zinedine Zidane en este mercado de fichajes de verano, quiere convertirle en el pilar fundamental de su proyecto en el Real Madrid. Pero, el centrocampista, no sólo es músculo y fútbol, también se da a conocer por sus otras facetas fuera de los terrenos de juego. En una entrevista para ICON reconoce que su estilo se debe a una mezcla de culturas, además, afirma que es un jugador versátil que puede jugar en diferentes esquemas y posiciones.
Así se define Paul Pogba
“Soy un futbolista negro que ha jugado en Italia, Francia, Inglaterra, y mi estilo es una mezcla de las distintas culturas que he absorbido e incorporado. La vida está hecha de cruces de colores, de encuentros de culturas diferentes, de personas que conoces. Eso es Paul Pogba”.
La fotografía es el segundo deporte de Paul
“Veo que la gente, incluso la que no tiene que ver con nuestro deporte, habla de Pogba, el chico que baila, que se deja fotografiar para las portadas de las revistas. Solo intento ser yo mismo. También eso es un juego. Delante de un objetivo me siento bien, me divierto”.
Pogba se adapta a cualquier posición y entrenador
“En el terreno de juego. A la derecha, a la izquierda, delante. No me importa demasiado. Depende de las ideas del entrenador y del estilo y la filosofía del equipo en el que juegue. No hay que olvidar nunca que el fútbol es un deporte de equipo, y si el equipo funciona, todos nos divertimos más.
Elogios a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
“A menudo se olvida lo difícil que ha sido siempre conseguir más de 20 goles, incluso para los jugadores excepcionales. Hoy en día quizá lo sea aún más, Messi y Cristiano Ronaldo lo han demostrado en los últimos años. Hacer lo que hacen ellos, tener esas estadísticas, es la excepción, no la regla”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com