Juanito y Puyol, tocados





Según fuentes federativas, serán los servicios médicos los que en las próximas valorarán el estado físico de ambos futbolistas de cara al encuentro del miércoles.

Los integrantes del equipo nacional llegaron paulatinamente al hotel de concentración y los últimos en hacerlo fueron los que viajaban desde Barcelona.

Todos ellos realizarán hoy una sesión de entrenamiento a partir de las siete de la tarde en la ciudad deportiva del Villarreal CF y para la jornada del martes está previsto el segundo y último entrenamiento de la selección a la misma hora que hoy, pero en el estadio del Madrigal.

El partido ante Chile empezará a las 22.00 horas del miércoles y los citados son Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) como porteros y como defensas Raúl Albiol (Valencia), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Joan Capdevila (Villarreal), Juan Gutiérrez "Juanito" (Betis), Carlos Marchena (Valencia), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).


Como centrocampistas están Xabier Alonso (Liverpool), Santiago Cazorla (Villarreal), Francesc Fábregas (Arsenal), Xavier Hernández (Barcelona), Juan Manuel Mata (Valencia), Albert Riera (Liverpool) y Marcos Senna (Villarreal). Los delanteros son Daniel Güiza (Fenerbahce), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).