Gavilán: "Tenemos muchas ganas de dar la sorpresa en Barcelona"





"Ayer se hizo un trabajo muy bueno, pero el Sevilla aprovechó sus ocasiones. Hay que limar esos despistes en momentos clave. El vestuario, después de una derrota, es normal que esté un poco afectado. Ahora tenemos un día de descanso para recapacitar. Tenemos muchas ganas de ir a Barcelona. Es un buen estadio y motiva mucho. Tenemos ganas de dar la sorpresa allí".

Para Gavilán, en el partido del Camp Nou "puede pasar de todo", aunque la actitud de los hombres de Víctor Muñoz, según afirmó, será la de "sacar un buen resultado" ante el líder del campeonato.

"Si no se va con buena actitud, nos quedaríamos aquí y no iríamos. El equipo va a afrontar el choque con la máxima ilusión. Es un gran campo y eso motiva mucho a los jugadores.Te lo puedes tomar de dos maneras. Pensar que te van a meter cuatro o pensarlo de otra forma, como nosotros. Hay que plantear un partido serio y tapar a los jugadores que marcan las diferencias. Se puede rascar algo".", apuntó.

Confía en que la situación del Getafe cambiará en las próximas jornadas


Además, señaló que la plantilla del Getafe ha comenzado a asimilar las instrucciones que su entrenador solicita a sus jugadores para conseguir buenos resultados y buen fútbol. Por ello, se mostró seguro de que la situación del club, a cuatro puntos del descenso y a cuatro de la UEFA, cambiará en las próximas jornadas.

"Nos ha faltado un poco de suerte, sobre todo ayer. Ante el Sevilla hicimos una buena primera parte. En la segunda se perdió intensidad. El Getafe dio otra imagen. Se jugó bien al fútbol. Eso es lo que hay que hacer. Estamos todos muy unidos y con el mister en una misma dirección. Estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación".

También reconoció que los pitos del público en contra de Víctor Muñoz pueden afectar al jugador cuando está sobre el terreno de juego: "Sí que afecta. Siempre que el público no esté con el entrenador, afecta dentro del campo. El jugador necesita confianza para atreverse a hacer cosas. Pese a lo que pasa, el público va a estar con nosotros y se va a conseguir el buen fútbol de años atrás".