La principal causa habría sido el exceso de velocidad; según Mundo Deportivo, era de 237 kilómetros/hora
José Antonio Reyes perdió la vida el pasado sábado en un accidente que han conmocionado a todo el mundo del fútbol y del deporte en general. La Sexta, ha publicado algunos detalles sobre lo sucedido: una de las causas habría sido el exceso de velocidad que, según Mundo Deportivo, era al momento de la colisión de 237 kilómetros/hora.
Según La Sexta, en el atestado del accidente de José Antonio Reyes la Guardia Civil expone que el coche, un Mercedes Brabus S550, iba a una velocidad superior a la permitida y que el accidente habría sido provocado por una "distracción" al volante.
La benemérita expone que esa distracción le hizo chocar con la barrera de la izquierda de la calzada, provocando un reventón de la rueda y la pérdida del control del coche. Así, el vehículo cruzó los dos carriles, chocó contra la barrera derecha y se incendió provocando la muerte de dos de los ocupantes.
La Sexta amplía su in formación y asegura que la Guardia Civil no sabe a qué velocidad iba el coche en el momento del siniestro: en ningún atestado aparece la velocidad del vehículo implicado por lo que habrá que esperar al informe del ERAT. Sin embargo, Mundo Deportivo, informa que la velocidad era de 237 kilómetros/hora, según un informe que se redactó en el sitio del accidente.
Uno de los sobrevivientes en estado delicado
El único superviviente del accidente, primo de Reyes, permanece ingresado en estado muy grave, con quemaduras profundas y ventilación mecánica. El joven, de 22 años, fue intervenido a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 65% de la superficie corporal, de ellas un 55% son profundas.
Así quedó el coche de Reyes después del accidente
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com