La nueva elástica azulgrana, que no ha gustado nada entre sus aficionados y ha tenido una tormenta de ‘zascas’, tiene un precio de 155 euros, recordando el número del artículo de la Constitución española
El Barcelona no levanta cabeza ni tampoco hace nada por levantarla. De hecho, todo lo contrario, cada vez va a peor. El club azulgrana, en su afán por conseguir el ansiado triplete y después de un 3-0 en la ida, firmó una de las mayores debacles de la historia de la Champions en Anfield ante el campeón, el Liverpool (4-0) y, con Luis Suárez ‘borrándose’ por la Copa América, despidió la temporada perdiendo también la Copa del Rey.
Sin embargo, desde el club esperaban que el mercado veraniego y los fichajes, que parecían hechos (De Ligt y Griezmann) y ahora ya no tanto, calmaran un poco los ánimos. No lo han conseguido, de momento, y se lanzaron a probar otra alternativa, la nueva camiseta de cara a la próxima temporada. Un desastre. (Las razones del monumental enfado de Mbappé con el PSG)
La nueva elástica azulgrana, imitando el modelo ajedrezado de la Selección de Croacia, desató las ‘rajadas’ de sus propios aficionados y los ‘zascas’ de la propia Selección croata. Aunque la cosa aún puede ir a peor. Al Barça no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle a la camiseta un precio de 155 euros, con la serigrafía y el dorsal.
El precio, una auténtica barbaridad, recuerda el artículo 155 de la Constitución Española, aplicado el 27 de octubre de 2017 por el Gobierno en Cataluña y hasta el 2 de junio de 2018 para intervenir la autonomía de esta comunidad ante el ‘procés’ soberanista por la independencia. Las críticas han ido en aumento ante la poca sensibilidad del club azulgrana por ponerle ese precio a la nueva camiseta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com