El jugador del Barça aseguró que Mateo, uno de sus hijos, celebra los goles que marca el Real Madrid.
Leo Messi le habrá dado más de un disgusto a muchos de esos fanáticos culés que se pensaban que alrededor del argentino todo era de color azul y grana. Falso. Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista para ‘TyCSports’.
El jugador del Barça ha desvelado que uno de sus hijos, Mateo, celebra los goles del Real Madridcuando ve a los blancos marcando a través de la televisión, ¡menudo troleo! (La confesión de Messi sobre Cristiano Ronaldo que ha dado la vuelta al mundo)
“Estamos viendo al Madrid y Mateo celebra los goles suyos…termina calentando a su hermano Thiago”, reconoció Messi. Además, el argentino agregó que también se pide el Liverpool cuando juegan en su casa “porque eliminó al Barcelona”. Un auténtico genio Mateo.
De hecho, la respuesta sobre Mateo ha sido tan comentada en redes sociales que un madridista como Arbeloa no ha podido evitar decir lo que muchos pensaban: “Hay que ficharlo”, escribió el ‘espartano’.
Esta fue la confesión de Messi sobre su hijo Mateo:
Mateo, hijo pequeño de Messi, celebra los goles del Madrid para trolear a su hermano mayor, que es del Barça, y a su padre. Qué genio: pic.twitter.com/1RVVM3uFoB
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 5, 2019
¡Hay que ficharlo! 🤣🤣🤣🙌🏼🙌🏼🙌🏼 https://t.co/J3jWQdKMip
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) June 5, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com