España se exhibe con los madridistas de protagonistas

España ganó a Suecia en el Santiago Bernabéu (3-0) con goles de Ramos, Morata y Oyarzabal.


España-Suecia

España-Suecia




España jugaba en el Bernabéu ante Suecia con los cuatro madridistas presentes en el verde. Estaba Sergio Ramos, que recibió un homenaje por su récord de 122 victorias, y también estaban Carvajal, Isco y Asensio desde el inicio. Los cuatro estuvieron muy activos y fueron protagonistas durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, Suecia se sostuvo en pie gracias a una excelente primera mitad de su portero, Olsen. Robin Olsen se exhibía en el recinto madridista con paradones de mucho mérito y llamaba a los suyos a la resistencia para aguantar el resultado en los primeros 45 minutos. Lo evitó en varias ocasiones seguidas y de locura absoluta de los de Robert Moreno. La más clara la tuvo Sergio Ramos con un remate de cabeza inapelable que hizo que el sueco se emplease a fondo. España tenía embotellada a Suecia, pero solo faltaba el gol. Lo resistieron en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad empezó muy enchufado Isco Alarcón, mucho más que en la primera mitad, y ganó protagonismo. Tuvo el gol con una volea ‘Zidanesca’ desde fuera del área y lo rozó en un chut cruzado. Asensio, el otro madridista, provocó el penalti por mano de Larsson y Sergio Ramos, el especialista, desde los once metros sumó el 11 de 11 en su temporada desde el punto de penalti. Luego tuvo un detallazo con Morata que provocó otro penalti y se lo dejó lanzar. A la postre, con el Bernabéu ‘botando’ marcaría Oyarzabal para finiquitar y golear a Suecia.