Internacionales ausentes y lesionados mermarán al Sevilla ante el Real Jaén





El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha concedido hoy descanso a sus jugadores, tras las tres victorias obtenidas en la última semana (dos de Liga y una de Copa del Rey), y mañana citará a los jugadores para el desplazamiento a Jaén, donde el partido está fijado a partir de las 20.30 horas.

En Jaén el Sevilla estará representado en el torneo, por cuya participación no cobrará, por un elenco en el que se mezclarán jugadores de la primera plantilla con futbolistas de los escalafones inferiores.

Los internacionales Ivica Dragutinovic, Julien Escudé y Luis Fabiano, convocados por Serbia, Francia y Brasil, respectivamente, no estarán en el estadio de La Victoria. Tampoco estarán varios lesionados, como el uruguayo Ernesto Chevantón, el marfileño Arouna Koné, el argentino Aldo Duscher o el nacional Javi Navarro.

Además, otros jugadores como el internacional mali Frederic Kanouté o el internacional español Diego Capel, que se encuentran aún renqueantes de recientes dolencias, no viajarán a Jaén.