Después de despotricar contra él por activa y por pasiva, el Barça va a intentar la vuelta de Neymar.
El jugador tiene en pie una denuncia contra su ex club por un porcentaje de sus derechos en su traspaso del Santos al Barça. Aún así Bartomeu y su gente están dispuestos a volver a traer el jugador ya que no saben qué hacer para volver a conquistar una Champions.
Imagínense tener una habitación de su casa alquilada a un estudiante, por ejemplo, ese estudiante un día prefiere irse a otra casa que le dan una habitación más grande y por menos precio, traducido a que a Neymar le ofrecían muchísimos más dinero y ser el líder del PSG. Pues bien, no sólo contento con abandonar tu casa de un día para otro, sino que encima, te denuncia por temas financieros. Pues imagínense volver a ofrecerle esa habitación para dormir cuando necesite. No tiene sentido… ¿verdad?
No sólo eso, sino que encima ha estado coqueteando con el máximo rival del Barça, en este caso, el Madrid durante algo más de un año, y nuevamente vendiéndose al mejor postor.
Pues así es, Neymar irá a juicio próximamente, juicio que se celebrará por cierto en Barcelona, y mientras tanto, el presidente del Barça, pensando en cómo hacer y cuadrar las cuentas para que vuelva, por algo más de lo que costó, en la etapa más baja de su carrera deportiva, un negocio que no querría ningún empresario.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com