Culés: los vuestros sí que están gordos de verdad

La caverna sigue con los ‘ojos vendados’, eso sí, sólo para lo que les interesa.


Griezmann y Suárez gordos

Griezmann y Suárez gordos




Acaban de pagar 120 millones, que además deberían ser 200, por rescindir el contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid y ¿cómo ha llegado al Camp Nou?

Pues ha llegado en un estado de forma más que dudoso, a ser presentado en un estadio vacío y donde ni si quiera ha podido pisar el césped donde muchos aficionados barcelonistas soñaban verle tras haber estado un año criticándole, pero no han tenid9o esa oportunidad.

Suárez directamente acabó ya mal la temporada y se fue a jugar la Copa América en un estado de forma lamentable donde se podía ver su abdomen superando la altura de sus pectorales, algo que deja mucho que desear en un futbolista profesional escasas jornadas después de haber acabado la temporada. (El giro que ha tenido el futuro de Ceballos)

Pero lo que da dinero es hablar mal del Real Madrid, así que mejor critican a Hazard que es la ilusión de todo el madridismo para intentar rebajar esas expectativas, algo que leyendo a muchos de los aficionados en Twitter no parece que estén consiguiendo.


Una vez más se pasa por alto un mal culé, y sin embargo se ataca al Madrid por la mitad de ello como es el caso.