Mané asegura que haría un cambio que no gustará al Liverpool

El senegalés ha hecho unas declaraciones un tanto polémicas que no gustaran a la afición red.


Mané en la final de la Champions

Mané en la final de la Champions




Pues Mané en unas declaraciones decentes, ante la más que posible oportunidad de ganar la Copa África, para demostrar las ganas que tiene, ha dicho textualmente que cambiaría su medalla de campeón de la Champions por ganar la Copa África. (El PSG intentó fichar a Hazard)

Es totalmente entendible que a un aficionado del Liverpool le molesten estas declaraciones en las que el jugador pone a su selección, para la cual juega un par de veces al año por encima del club para el que juega fin de semana tras fin de semana y el que al fin y al cabo le paga.

Feo gesto de Mané con la afición red, y más sabiendo que puede ganar ambas competiciones y que sin decir eso podría haber quedado genial tanto con sus paisanos como con su club.

Los jugadores a veces deben mirar un poco quién les paga y sobre todo quién les anima partido tras partidos sin dejar que caigan en un mal momento.


Sadio Mané jugará mañana la final de la Copa América contra la Argelia de Mahrez que hizo historia marcando ese gol de falta en el último momento de las semifinales.

Quizás pueda conseguir ambas cosas y habrá quedado mal por haber hablado antes de tiempo y con algo que no debería haber dicho.