Primer encontronazo de Cristiano con Sarri en la Juventus

  • En Italia hay muchas especulaciones en relación al gesto del nuevo entrenador de la Juventus cuando se cruzó con CR7 tras sustituirle.
Cristiano y Sarri Cristiano y Sarri
Cristiano y Sarri
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

¿Se enfadó Cristiano Ronaldo con Sarri tras quitarle del campo? Esa es ahora mismo una de las grandes incógnitas en la prensa italiana después del partido que ha jugado la Juventus ante el Tottenham en la Internacional Champions Cup.

El equipo de Cristiano ha perdido por 3-2 ante los ingleses, sin embargo, el resultado parece ahora mismo lo de menos. Y es que en Italia se está debatiendo mucho en relación a los gestos que han intercambiado el ex jugador del Real Madrid y su nuevo técnico en la Juventus, Sarri (Lo que dijo la nueva galáctica del Madrid sobre Cristiano en 2016)

Cristiano venía de marcar un gol, sin embargo, tres minutos después de hacerlo, Sarri ha decidido sustituirle. Apenas le ha dado una hora de juego, algo que parece no haberle gustado demasiado al portugués.

Y es que tras chocar las manos con otro miembro de la Juventus, Cristiano se cruzó con Sarri y le dice algo, unas palabras que provocan un gesto del entrenador italiano con levantamiento de hombros incluido y que termina con una tímida palmada en la espalda del portugués. En Italia ya hay quien asegura que este solo es el primero de los muchos encontronazos que se esperan durante el año entre Sarri y Cristiano Ronaldo.


Así fue el gesto de Cristiano Ronaldo y la respuesta de Sarri: