Brutal ataque del Bayern al Barça por el dinero de Griezmann

  • Rummenige criticó el sueldo del francés
Jugadores del Barça y Griezmann Jugadores del Barça y Griezmann
Jugadores del Barça y Griezmann FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El CEO del Bayern de MunichKarl-Heinz Rummenigge ha concedido una entrevista al diario alemán Bild donde ha repasado toda la actualidad deportiva y se ha mostrado preocupado por las cada vez más altas cantidades que se pagan en el fútbol.

“Lo que me causa preocupación no son solamente las sumas por traspaso; 100 o 120 millones de euros ya no son nada espectacular. Estoy mucho más preocupado por los sueldos que se están pagando, sobre todo en España, Inglaterra e Italia", comenzó explicando el directivo alemán. (Estos son los 2 jugadores que Zidane echó de menos en EEUU)

No se quedó ahí y quisó ahondar más aún en lo que a los salarios se refiere, personificando en el caso de Antoine Griemann. “Un sueldo millonario de dos cifras al año y neto. Todo esto hay que multiplicarlo por dos ya que el club es el encargado de pagar los impuestos, el Bayern no va a participar en todas estas locuras”, sentenció.

Más le vale al Barça que el rendimiento de su último fichaje sea sobresaliente porque si no ni los 100 millones pagados, ni todas las críticas que están recibiendo ni la inminente denuncia que les va a llegar del Atlético de Madrid habrán merecido la pena.