¿Qué pasó después del empujón de Mbappé a Neymar?

  • El brasileño no pasa por su mejor momento en París
Mbappe empujando a Neymar Mbappe empujando a Neymar
Neymar, Mbappe, PSG FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La situación de Neymar en el PSG es insostenible. El brasileño se está ando cuenta de que se ha metido en una auténtica cárcel de oro de la cual es muy complicado (si no imposible) salir.

Tras dos años en París, Neymar se siente como un completo desconocido en el PSG y esta siendo noticia en los últimos días, aunque no precisamente por algo positivo, pues en los últimos días el extremo no sale del foco mediático, yendo de polémica en polémica. (La generación del siglo XXI ya es una realidad en el Madrid)

El otro día el director deportivo del equipo parisino, Leonardo se acercó a la concentración a saludar a todos los jugadores, algo que Neymar trató de evitar por todos los medios, y así lo hizó. Su siguiente polémica fue en la celebración de la Supercopa de Francia, cuando Mbappe le propinó un empujón para apartarlo bruscamente de la foto grupal.

Cada vez son menos los alicientes que le quedan al brasileño para permanecer en París, pero el caso es que esa es una decisión que no está en su mano, pues pese a que su nombre se ha relacionado con el de equipos como el Madrid, el Barcelona o incluso la Juventus, la realidad es que el jeque del PSG piensa vender cara su salida, por un precio que seguramente ningún club este en predisposición de pagarlo.