La España de Ramos y Carvajal sigue con paso firme

  • España ganó 4-0 a Islas Feroe en el duelo de la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa 2020.
España-Islas Feroe España-Islas Feroe
España-Islas Feroe
Manuel Calero Manuel Calero

España sumó una nueva victoria (4-0) y sigue con su pleno de triunfos, antes de medirse a Noruega y Suecia en dos partidos que serán totalmente claves. Doblete de Rodrigo y Alcácer, en la titularidad de los dos madridistas en El Molinón.

España que se medía en un engalanado Molinón a la débil Islas Feroe. El típico partido que se atasca, de esos que se consideran como ‘bolo’ y que solo perjudican a los equipos. Dicho y hecho. Eso fue lo que pasó en Gijón, a pocos días para que los de Zidane, por centrarnos en lo nuestro, afronten el primer ‘tourmalet’ de la temporada.

Por destacar algo, hay que decir que Ramos y Carvajal salieron de inicio como titulares en el duelo contra el conjunto nórdico. En lo que se refiere al capitán, su partido sí fue histórico. Le sirvió para llegar a los 167 partidos con la selección y para igualar a Iker Casillas. Después, salió del campo en el 83', tras alcanzar su objetivo. El lateral, por su parte, sumó 90 minutos. (La faceta que Sergio Ramos más desarrolla con España)

El partido en si fue totalmente infumable, tal y como comentábamos. El primer tiempo terminó 1-0 con gol de Rodrigo Moreno en un claro fuera de juego. El goteo de ocasiones privaba del espectáculo y el partido era muy tosco y embarrado con los visitantes encerrados en su campo. Finalmente, en la segunda parte marcó Rodrigo y sentenció Alcácer con el 4-0 final en un duelo horrible que no pasará a la historia, a pesar de la goleada. Eso sí, sigue el pleno de España y sigue con paso firme hacia la Eurocopa.