Un Barcelona ramplón empieza la Champions pinchando

  • El Barça no ha pasado del empate en su primer partido de Champions.
Dortmund-Barcelona Dortmund-Barcelona
Barça vs Dortmund
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La Champions no podía haber empezado de mejor manera, con un pinchazo del Barça en Dortmund (0-0). La fase de grupos ha demostrado que los culés no van muy sobrados.

El grupo se complica para el Barça tras empatar frente al Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos, el casillero del conjunto blaugrana se queda en 1 punto. Parecía que Ansu Fati iba a ser el líder, el que iba a dar la victoria contundente con su potencial… pero no, se han equivocado al lanzar las campanas al vuelo con un jugador de 16 años.

El Barça echa de menos a Messi, es su jugador salvador, el que da los goles y las victorias. No se sabe que será del Barça cuando el argentino se retire. De momento, las cosas pintan bien, solo falta que el Inter se interponga en el camino y saque al menos otro punto frente al club blaugrana. Los culés merecieron perder, incluso el Dortmund falló un penalti por medio de Reus. 

El Real Madrid está al tanto de los resultados de sus principales rivales, y es que el Barça ha empezado con mal pie en la Champions. Mientras que Zidane confía en una victoria ante el PSG, sus jugadores han llegado en plena forma tras la victoria frente al Levante en Liga.