Ridiculé mayúsculo en Los Cármenes de Granada...¡¡vaya hostión!!

  • El Barça perdió 2-0 ante el Granada en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander
Barça-Granada Barça-Granada
Barça-Granada
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La Liga Santander no puede seguir de mejor manera para el Real Madrid, con un hostión del Barça en Granada. Otra jornada de Liga en la que el Barça no ha podido ganar, siguen perdiendo puntos sin ton ni son. El conjunto blanco debe aprovechar esta oportunidad para ampliar la ventaja de puntos en la clasificación, pero para ello deben ganar en Sevilla.

La Liga Santander se complica para el Barça tras perder 2-0 frente al Granada en la quinta jornada esta competición, el casillero del conjunto blaugrana se queda en 7 puntos. 

El ridiculé sigue siendo el protagonista en las portadas de los medios de comunicación, las victorias no llegan, van sumando puntos paulatinamente. De momento, las cosas pintan bien, solo falta que el Madrid se interponga en el camino y saque los tres puntos frente al club sevillista. Los culés merecieron perder y por una ventaja más amplia, pero nuevamente se volvieron a salvar.

El Real Madrid está al tanto de los resultados de sus principales rivales, y es que el Barça ha empezado con mal pie en la Champions, tras conformarse con un empate en Dortmund, pero no solo eso, sino que sus estadísticas en la Liga están por debajo del nivel. Mientras que Zidane confía en una victoria ante el Sevilla. Sus jugadores vienen de un mal momento tras caer derrotados en Champions, pero parece ser que en Liga la voluntad está siendo amiga del Madrid.