El técnico del Getafe 'raja' de las ayudas arbitrales al Barça

  • Bordalás terminó el partido muy indignado por la diferencia de criterio de Gil Manzano con su equipo y con los culés.
Getafe-Barcelona Getafe-Barcelona
Getafe-Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

En esta ocasión le ha tocado sufrir al Getafe lo que supone enfrentarse arbitralmente al Barcelona. El equipo madrileño ha encajado un gol al borde de la ilegalidad y, además, ha visto cómo en cada jugada el colegiado Gil Manzano, con el antimadridista Hernández Hernández en el VAR, les minaba la moral porque a los culés no se les podía ni rozar, algo que han aprovechado para ganar 0-2. 

El técnico del Getafe, Bordalás, no se ha mordido la lengua tras el partido y se ha quejado del doble rasero que ha manejado el colegiado para beneficiar al Barcelona y perjudicar de forma evidente a los suyos.

"Se nos ha marcado muy de cerca. Cada contacto era falta. Al Barça se le han permitido protestas. Estamos acostumbrados pero creo que no es justo”, ha afirmado Bordalás.

"Ha habido decisiones que nos han perjudicado. Con nosotros han ido muy a raya y al Barcelona sí le han permitido", incidió el técnico del equipo azulón.

Un nuevo ejemplo de que con VAR o sin él, el Barcelona juega una Liga diferente, eso sí, en la que él siempre sale beneficiado.