Noticia DC: Llorente se arrepiente de haberse ido al Atlético

  • El canterano del Real Madrid no aceptó la propuesta de salir cedido y se quiso ir al Metropolitano con todas las consecuencias. Ahora se arrepiente.
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marcos Llorente empieza a arrepentirse de haber fichado por el Atlético de Madrid. El canterano madridista, que forzó al máximo para irse a jugar al eterno rival de la capital porque no quería salir cedido a ningún otro club, algo que le propuso el Real Madrid en varias ocasiones, no está haciendo buenas migas con su técnico, Simeone, de ahí que apenas esté jugando con su nueva camiseta.

El hecho de haberle dejado fuera del partido de Champions ante el Lokomotiv ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Llorente en el Atlético. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, el jugador pensaba que sería titular en el derbi contra el Real Madrid de hace apenas unos días, cosa que no sucedió (El último ridículo del Atlético con Marcos Llorente)

Llorente se marchó del Real Madrid pensando que sería titular indiscutible en su nuevo destino, sin embargo, la realidad le está haciendo mucho daño. De hecho, ahora que los blancos no tienen un sustituto claro para Casemiro, Llorente podría haber tenido la ocasión de jugar más de lo que lo está haciendo en el vecino de la capital.

El Real Madrid sacó 40 millones de euros por el traspaso del jugador, una cantidad nada desdeñable por un futbolista que quería marcharse sí o sí de la plantilla. Pasados unos meses de aquello, parece que Llorente no eligió correctamente al querer marcharse a toda costa al Atlético.