Como unos cerdos: así dejó el Barça su vestuario en Praga

El FC Barcelona dejó una vergonzosa imagen en los vestuarios de Praga y que fueron cazados por 'Betevé'


Slavia-Barça

Slavia-Barça




No hay día en el que el Barça no dé la nota... Las cámaras de una propia televisión catalana, afín a ellos, Betevé mostró el aspecto del interior de los vestuarios en el que se cambiaron en Praga. Allí hicieron una auténtica cerdada que dice mucho sobre sus modales y que en las redes sociales ya comparan con la impoluta limpieza de Japón tras caer en el Mundial 2018 ante Bélgica o lo mismo con los All Blacks, tras ser apeados del Mundial de Rugby en 2007.

En el Eden Arena de Praga el Barça, tras el 1-2, hizo exactamente lo contrario. Dejó en un estado deplorable las instalaciones del club local y mostró su ‘educación’ como club deportivo. Las cámaras de La Portería, de la citada emisora, accedieron a los vestuarios y filtraron las imágenes en las que se aprecia multitud de suciedad no recogida tras el encuentro.

Había botellas vacías y llenas, papeles rotos, tizas, bolsas de hielo, restos de comida y cáscaras de frutas, gasas, vendajes... Basura de todo tipo ya que los culés, con sus ‘valors’ no quisieron recogerla este miércoles en Praga. ¿Dejarán así todos los vestuarios allá por dónde van? No nos extrañaría... (Noticia DC: Ter Stegen tiene un ofertón para largarse del Barça)




El vídeo del vestuario: