El robo de siempre: el árbitro y el VAR validan un gol ilegal culé

Griezmann estaba en claro de juego en la acción del penalti a Semedo tal y como ha desvelado Onda Deportiva Valencia


Onda Deportiva Valencia

Onda Deportiva Valencia




El Barça comenzó el choque ante el conjunto granota siendo muy superior ante un rival bien plantado y preparado para cazar alguna contra y sorprender a Marc André ter-Stegen. Hubo algún aviso, pero sin generar excesivo peligro. Así, Semedo, en una internada por el costado derecho, llegó al área y Miramón cometió penalti. Gol de Messi. 0-1.

Sin embargo, lo que pasó desapercibido en la realización del partido y que Onda Deportiva Valencia ha desvelado es que Griezmann estaba en claro fuera de juego en la acción previa. Pero ni el linier ni el VAR intervinieron para anular la pena máxima. A continuación, les mostramos la imagen: (La mala noticia que Marcelo le ha dado al Real Madrid)

Afortunadamente para los intereses del Levante, Campaña, el canterano del Real Madrid Mayoral y Radoja le dieron la vuelta al partido al comienzo de la segunda mitad y se hizo justicia porque el Barcelona y, nuevamente el no VAR, volvieron a hacer de las suyas. Esta vez no se salieron con la suya y el conjunto granota remontó para volver a jugar cada uno sus cartas en el tramo final.