Por 'meacolonias': repaso de Klopp al Guardiola más llorón

El Liverpool le pegó un buen repaso al Manchester City para alzarse con el liderato de la Premier League.


Guardiola

Guardiola




Una vez más y ya van... Guardiola patinó en un gran duelo. Se disputaba la Premier League en Anfield, con un duelo decisivo, para saber quién se colocaría como líder de la competición. En una liga tan apretada como la inglesa que Klopp marque con los reds una ventaja de 9 puntos es fundamental. Es lo que ocurrió en un partido más en el que Pep sale escaldado.

Sus actuaciones contra Jürgen Klopp, en la línea de su propio Barça, distan mucho de lo que son ante otros clubes. Ya en el 6’ empezó perdiendo con un gol de Fabinho, un señor golazo made in Real Madrid. A nadie se le olvida que el brasileño fue canterano de La Fábrica. Fue, por cierto, uno de los señalados por los emisarios del conjunto blanco presentes en Anfield Road.

En el minuto 13, Mohamed Salah marcó el 2-0, y el Liverpool pudo meter más goles. No llegó hasta el 51’ con uno que llevaba el sello de Sadio Mané. El City, con el 3-0, y con una plantilla forjada a base de talonario no pudo hacer más que un gol de Bernardo Silva en el minuto 78. Guardiola, también cabe destacar se quejó de dos posibles penaltis a favor que le birlaron los árbitros. En Inglaterra, sin ayudas del VARça y sin Stamfords Brigdes al técnico solo le quedó llorar.