Rodrygo hace historia con Brasil; Casemiro y Militao, 90 minutos

Brasil perdió (0-1) el amistoso ante Argentina en Arabia Saudí.


Brasil-Argentina

Brasil-Argentina




Rodrygo Goes cumplió uno de los sueños de su vida con Brasil e hizo historia. El madridista salió en el minuto 71, como revulsivo ante la Argentina de Leo Messi que le testeó, aunque apenas le dieron el balón y pudo intervenir en un par de jugadas. Por su parte, Casemiro y Militao jugaron 90 minutos.

La albiceleste empezó ganando en la primera mitad, tras un fallo desde los once metros de Leo Messi. El argentino no da ni una desde el punto de penalti y lo volvió a demostrar ante su bestia negra, Alisson, aunque eso sí en el rechace le cayó a placer para poner el 1-0 en el electrónico. Previamente, Gabriel Jesús había fallado un penalti, tirándolo realmente mal.

En el segundo tiempo ya con Rodrygo en el campo, otro de los observados fue Lautaro Martínez. El delantero del Inter rozó el 2-0 en una bonita jugada personal, aunque no le entró la pelota. El Super Clásico de las Américas no modificó su marcador y terminó con ese 1-0, además de con el recuerdo de que un chico con 18 años se enfundó la camiseta de la absoluta en su país. Un día que Rodrygo no olvidará. Ya es una realidad también con la canarinha.