La hipocresía de Pep no acaba: en su vestuario pone al Madrid de ejemplo

El entrenador catalán quiere que sus jugadores centren toda su atención en la Champions League


Guardiola

Guardiola




El entrenador del club de Manchester está muy cuestionado en su club y es posible que acabe su vinculación con el club al finalizar la presente temporada por los malos resultados. El club le fichó con el objetivo de ganar la Champions y tras tres temporadas ese trofeo no ha llegado.

Guardiola ha dispuesto de grandes futbolistas con un gasto de 762,3 millones de euros tan sólo en el club inglés (Guardiola no tiene vergüenza: la última payasada del 'meacolonias'). El propietario del club le dio total libertad y un presupuesto muy amplio para que el entrenador lograse formar un equipo a su medida para asegurar éxitos que no han llegado.

Esta temporada ha caído de forma estrepitosa y se encuentra sin opciones prácticamente de pelear por la Premier League. El único recurso que le queda para esta temporada es centrar toda la atención en la Champions League y pone al Real Madrid como ejemplo de que si se centran en esa competición pueden conseguirla.

Esta medida había sido criticada por él mismo en su etapa como entrenador del Bayern de Munich o ahora. Su argumento era que un buen día es fácil tenerlo si lo trabajas pero que los grandes equipos deben mostrar regularidad en la competición doméstica que es la más difícil.  Ahora el doble rasero le viene bien para destacar la hazaña del Real Madrid.